Alodine 1500

Aprende sobre el alodine

Alodine 1500 es una sustancia líquida que se usa para producir una capa protectora sobre el aluminio o aleaciones de aluminio.

Recubrimiento protector sobre el aluminio y sus aleaciones.

Proporciona protección para el aluminio y es un excelente anclaje para recubrimientos orgánicos transparentes. Alodine1500 debe utilizarse cuando hay que conservar el aspecto del aluminio base.

Es un excelente anclaje para recubrimiento orgánicos transparentes. Debe utilizarse cuando hay que conservar el aspecto del aluminio base.

tubos anodizado

Recubrimiento de alta calidad

EL proceso de Alodine 1500 presenta un procedimiento para el pretratado de superficies de aluminio, que no solo mejora considerablemente la seguridad ambiental y laboral, sino que también cumple los altos requisitos de calidad en cuanto a la adherencia de la pintura y la resistencia a la corrosión de los materiales.

El uso de esta tecnología ofrece a las empresas la ventaja de poder prescindir totalmente del tratamiento clásico de la aguas residuales, ya que este proceso no cuenta con metales pesados, a la ves que los trabajadores disfrutan de una mayor seguridad laboral.

Proceso de calidad

Todos los procesos realizados por Buci SL están totalmente aprobados según las normas ISO 9001 de calidad. Esto significa que tiene garantía de la mejor calidad con cada pedido de Alodine 1500

ISO 9001

Contáctanos

Llámanos para tener mas detalles sobre los precios y/o si tiene alguna consulta

Buci Tratamientos De Aluminio S L
Carrer dels Remences, 114, 08304 Mataró, Barcelona

Email: bucisl@bucisl.com
Teléfono: 937 55 62 77