Coloración

La capa anódica está formada por microporos que, al estar abiertos desde su parte superficial, son capaces de acoger en su interior una cantidad suficiente de sales para presentar la superficie del aluminio en una amplia gama de colores.

Como se puede anodizar el color

La coloración sirve para anodizar el aluminio de un color determinado. Para esto hay que aplicar uno de estos cuatro métodos:

Coloración electrolítica

El metal se sumerge en un baño que contiene sal de metal inorgánica. El color depende del metal utilizado y de las condiciones del procesamiento.

Coloración integral

Combina anodizado y coloreado para formar la pared celular de óxido en tonos bronce y negro.

Tinte orgánico

Este proceso produce en el aluminio anodizado una amplia variedad de colores vibrantes con intensidades que no pueden ser igualada por otros sistemas de pintura en el mercado.

Coloración por interferencia

Implica la modificación de la estructura del poro producido en ácido sulfúrico. La deposición del metal en el poro produce colores de luz rápidos que van del azul, verde y amarillo al rojo.

Proceso de calidad

Todos los procesos realizados por Buci SL están totalmente aprobados según las normas ISO 9001 de calidad. Esto significa que tiene garantía de la mejor calidad con cada pedido de coloración.

ISO 9001

Contáctanos

Llámanos para tener mas detalles sobre los precios y/o si tiene alguna consulta

Buci Tratamientos De Aluminio S L
Carrer dels Remences, 114, 08304 Mataró, Barcelona

Email: bucisl@bucisl.com
Teléfono: 937 55 62 77