Anodizar tus piezas te beneficia

En la actualidad se trabaja mucho con el aluminio ya que tiene muchas funcionalidades que se aplican en nuestro día a día, ya sea la llanta de nuestro coche o el freno de nuestra moto, pero ¿De que sirve anodizar? Aquí tienes unos cuantos motivos de por que:

Beneficios del anodizado

En el anodizado del aluminio existen una gran variedad de ventajas y propiedades que se consigues pero algunas de ellas serian estas:

  • Proporciona un acabado impoluto
  • De propiedades únicas a la pieza
  • Una mejora estética y variedad del mismo producto
  • Aumento de calidad y diversidad en una misma pieza
  • Diferentes procesos según las necesidades
Buci S.L. tratamiento y anodizados del aluminio

Quieres informarte mas?

Sin ningún tipo de compromiso

Que necesito para anodizar?

Si quieres poder hacer el tratamiento del anodizado por tu cuenta vas a tener que gastar un montón de tiempo y recursos en un proceso muy especifico, así que la mejor opción será contactar con un tercero que puedes encontrar en la red de xarxa industrial que es una red creada para que muchos industriales (entre ellos los del sector del anodizado) estén para darse visibilidad y sea mas fácil encontrar o contactar con estos.

¿debo cumplir algún requisito?

No, aquí en Buci SL nuestras directrices permiten hacer anodizados a todo tipo de empresas ya sea hasta una pequeña empresa familiar hasta una gran empresa.

¿No se que tratamiento debería escoger?

Si desconoces sobre que tratamientos existen para el anodizado aquí tienes una lista con todos los procesos detallados que se hacen.